La rentabilidad del Crowdlending es uno de los puntos clave para entender por qué tantas personas se sienten atraídas por este activo.
Para maximizar los rendimientos y diversificar el portafolio de inversiones de manera efectiva, es elementary tener una información completa y veraz, así como seleccionar plataformas adecuadas para elegir los mejores los proyectos.
Como veremos más abajo, uno de sus mayores atractivos es que se pueden conseguir rentabilidades superiores al 10% con facilidad y “ciertas” garantías. Aunque también veremos que no es oro todo lo que reluce.
La lista de originadores de Peerberry crece continuamente, y puedes incluso configurar estrategias de autoinversión discriminando entre originadores, seleccionando solo aquellos que te inspiren confianza.
Como en todas las inversiones, a la hora de comprar un préstamo en una plataforma de Crowdlending corremos un riesgo.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Net. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más info en:
Este método de inversión ofrece una forma accesible y colaborativa de participar en proyectos inmobiliarios, permitiendo a inversores de todos los tamaños ser parte del mercado inmobiliario.
El crowdlending está creciendo a un ritmo elevado, lo que podría provocar que la demanda por nuevos préstamos supere la oferta disponible en las plataformas.
Cuando más abajo hable de las plataformas que utilizo te diré cómo configuro el autoinvertir, pero aquí te dejo unas pautas generales que suelo seguir:
Primero: inversiones de cualquier duración siempre que haya mercado secundario y se puedan vender antes
El crowdlending es un modelo de inversión que consiste en la compraventa de préstamos a particulares y empresas, concedidos por una entidad de crédito.
El mismo se refiere a que podríamos vender nuestra participación en el proyecto si necesitamos el dinero de manera anticipada, o si pensamos que ya no nos gusta tanto el proyecto.
Ellos se encargan de los recobros, en caso de un impago de algún préstamo bien por la vía amistosa o por la vía penal, ellos se encargan de todo el proceso hasta cobrar el dinero prestado si es posible.
Una de las principales ventajas que ofrece Viainvest frente a otras alternativas es que su garantía de recompra entra en vigencia pasados thirty días desde el impago del prestatario, a diferencia de otras plataformas en las que el mintos plazo es de sixty días.